Constelaciones Familiares

¿Qué me impide avanzar? ¿Qué situaciones se repiten en mi vida? ¿Cómo puedo ampliar la mirada y mejorar mis relaciones conmigo misma y los demás?

¿De donde viene esta enfermedad? ¿Por qué no encuentro una pareja estable? Estas y otras muchas preguntas podemos verlas a través de estos encuentros.

Observa si estas preguntas resuenan en ti… En estos encuentros tanto quien constela como quién acompaña observa cambios en su vida.

tienes una empresa y no funciona y no sabes el porque, has montado varias empresas y siempre te pasa lo mismo. Las constelaciones sirven para cualquier proceso de nuestra vida, social, económica, de salud, etc.

Si estas interesada inscríbete más abajo, si tienes alguna pregunta contacta a través del correo electrónico, estaremos encantados en atenderte.

mateo@almayogaamor.com

¿Qué son las Constelaciones familiares?
Las Constelaciones Familiares y Sistémicas son un abordaje terapéutico muy innovador e integrador, que permite identificar rápidamente las dinámicas disfuncionales que generan malestar en los diferentes sistemas a los que pertenecemos a lo largo de la vida: familiar, escolar, laboral, social, etc.; y de una manera ágil y eficaz, generar cambios y orientar hacia soluciones operativas y vitales.
Se nutre de los trabajos sobre terapia familiar de Virginia Satir y de las técnicas ideadas por ella: escultura familiar, reestructuración familiar y trabajo de partes internas, de las ideas sobre el guión de vida explicitadas en el Análisis Transaccional por Eric Berne, de la fenomenología y entrega al movimiento espontáneo organísmico o del campo sistémico, presentes ya en la terapia Gestalt, en el manejo profundo de nuestros sistemas emocionales que en origen puso en solfa las teorías sobre el Grito primal y las terapias humanistas en general, y de teorías sistémicas sobre estructuras, órdenes y equilibrios familiares descritos por Haley, Minuchin, o Borzomegni-Nagy, entre otros.

Facilitan:

María Fernández de Luis, Profesora de Yoga Iyengar, naturópata, formada en constelaciones familiares por Ángel de Lope Alemán, formación reconocida por la AEBH (Asociación Española de Bert Hellinger) habiendo realizado talleres de formación con Manuel Zapata, Bienvenida Sánchez y Lola Rodriguez entre otros.

Y Mateo Bernardino Anguita, Especialista en Desarrollo transpersonal, Reprogramación Integrativa transpersonal, Educador mindfulness, entre otros estudios. Todo sobre nosotros en esta misma web.

15 € dos acompañantes.

50€ constelar más acompañante gratis.

Inscríbete aquí