Educación emocional

Proceso educación emocional

COMIENZO DEL CURSO DOMINGO DÍA 6 DE OCTUBRE del 2019

Desarrollo transpersonal, educación emocional. Este curso, aunque tiene una fecha de comienzo, lo podemos empezar cuando queramos.

Si no sabemos en que momento estamos, si sabemos que queremos cambiar o que algo tenemos que cambiar y no sabemos qué, ni como, este es tu curso.

Este curso es un curso individual, para conocerse en profundidad y darnos cuenta de todas las limitaciones que nos llevan a vivir en el sufrimiento.

Si te interesa este curso de manera individual, independientemente de tu residencia, sino vives por Denia, lo podemos hacer a través de skype, por  vídeo conferencia. Tan bueno es uno como otro, pues las tecnologias están cada vez mas avanzadas en este campo. Solo es necesario, Internet, cuenta de skype y transferencia bancaria, a través de esta misma web, con pago seguro, o cuenta paypal.

Curso presencial, u on line  con material en papel o pdf.

40 SOBRES.

Primer encuentro sobre 0 y sobres del 40 al 35-34. Día 6 de octubre.

Segundo encuentro sobres 33 al 28-27.

Tercer encuentro sobres del 26 al 21-20.

Cuarto encuentro sobres del 19 al 14-13.

Quinto encuentro sobres del 12 al 7-6.

Sexto encuentro sobres del 5 al 1.

Cada encuentro es una recogida y entrega de material, donde a través de la consulta individual, veremos los problemas, las dudas y las situaciones que han surgido.

A partir del día 6 dos semanas después o sea la tercera semana pedimos cita para recoger sobres y también tener nuestra consulta individual, tanto en persona como a través de Skype.

Inversión:

Material.-      50€ Todo el material.

Encuentros.- 50€

 

Un lugar donde aprender a ver, ver a través de nuestra Alma, como espejos y proyecciones unas de otras, observar el poder de la palabra, para así poder expresar y crear nuestra vida, donde observar nuestras creencias y limitaciones, recordar nuestra presencia con una escucha activa y ver la vida con una visión mucho más amplia, donde lo masculino y lo femenino se unan, en una sola creación. AMOR, pues no puede ser de otra manera.

Un viaje que no vivirás sola, nos acompañara un Ángel del grupo, será nuestro apoyo y un Guía, en este caso, un Especialista Transpersonal, que estará acompañándolas en todo ese camino. “Solos se viaja rápido, acompañados se viaja más lejos”.

Enróllate en este gran viaje hacia tu interior y tu mayor felicidad.

Y ven a este encuentro con la mente y el corazón abiertos. Lo que de verdad estas buscando. Con una inversión para todos los bolsillos.

Con un temario increíblemente bueno, de psicología transpersonal, cuentos e historias para abrir la conciencia.

 

 

Una despedida de “Yo viejo, para dar la bienvenida al nuevo Yo”.

http://almayogaa.com/pagos/ e inscripciones.

Inscripciones e información aquí

Reserva tu plaza

Reserva tu plaza

mateo@almayogaamor.com.    Teléfono: 693   34  27  37

Atma (Mateo Bernardino Anguita)

Canalizador Sensitivo y Terapeuta Holístico Integral.

Especialista en Reprogramación Integrativa y Desarrollo Transpersonal.