Rayo Violeta

RAYO VIOLETA

PROXIMA FORMACIÓN 15 DE SEPTIEMBRE – 10:00-13:00 y 16:00h – 18:00h aprox.

Los Ángeles del rayo violeta son los sanadores de las emociones negativas. Nos ayudan a superar la memoria celular de nuestra infancia y hasta de otras vidas. Su energía es potente en sanar heridas. Nos ayudan en el trance de los cambios que todos estamos efectuando en estos momentos. Con ellos ya no nos sentimos solos, sino arropados y protegidos.

Ellos no intervienen si no se lo pedimos, pero están siempre ahí. Es maravilloso poder contar con ellos. Mandan mensajes a través de acontecimientos, en revistas, por Internet…

La memoria celular contiene toda la información de nuestra vida emocional que no hemos integrado de forma adecuada. Esos recuerdos actúan inconscientemente y frenan nuestro progreso hacia la felicidad autentica. Con la ayuda de los Ángeles llegamos a conectarnos con esos recuerdos suavemente para poderlos integrar sin dolor. En casos de ansiedad, pánico, odio… su energía funciona en el instante, devolviendo la calma y la paz interna. Es tanto una ayuda en casos concretos como en tratamientos profundos.La liberación de la memoria celular es la puerta hacia el agradecimiento por la vida y por todo lo que hay, hacia el júbilo interno, hacia el amor incondicional.No lo sabemos todo, a veces es necesario pasar por experiencias poco agradables a primera vista porque no tenemos suficiente entendimiento para comprender cosas que ellos sí ven y saben y así pueden mostrarnos el camino por donde vamos bien.
Nos devuelven la fe en la bondad de la vida.

Se inicia en tres niveles de energía de los ángeles del rayo violeta.
Se enseña el método de auto-sanación y de sanación a los demás.
Incluye la iniciación, libros de texto y certificados.

RAYO VIOLETA ALMA YOGA

La formación en TEI consiste en TRES INICIACIONES o alineaciones a la energía de los Ángeles del Rayo Violeta. Los Ángeles son seres luminosos de la 5ª dimensión dispuestos a ayudarnos a sanar nuestras viejas heridas sin dolor y facilmente. En las iniciaciones se abre tu canal energético central y se sintoniza a la energía de los ángeles. Cada iniciación es en sí una sanación en la que recibes energía de alta frecuencia o vibraciones muy elevadas. A la vez se activa tu ADN.
El método de sanación con energía integrada es fácil de aprender y muy poderoso.
En el primer y en el segundo nivel aprendes a auto-sanarte y a sanar a otros. La tercera iniciación activa la información sobre tu misión en esta vida la cual está codificada en tu 8º chakra. Aprendes técnicas para atraer esa información a tu mente, luego a tu corazón y finalmente puedes concretar tu misión y vivirla en tu vida actual.

  • FORMACIÓN NIVEL I:

En el primer nivel recibes la iniciación que activa los dos primeros nudos de tu ADN correspondientes a tu perfil físico y emocional respectivamente.

  • FORMACIÓN NIVEL II:

En el segundo nivel se trata a nivel mental

DURACIÓN DEL CURSO NIVEL I y II:

Fin de semana. Sabado completo PROXIMA FORMACIÓN 15 DE sEPTIEMBRE

Inversión: 150€

Con Terapia de Energía Integrada liberamos MEMORIA CELULAR. La memoria celular contiene tu historia; ¡cada celula de tu cuerpo tiene recuerdos de tu pasado! Vamos a liberar la memoria de emociones negativas cristalizada en las celulas.

Todas las emociones de rabia, miedo, angustia, rencor, odio, sometimiento, culpa, … que no fueron expresadas adecuadamente en el momento en que las sentistes, o que no han sido perdonadas, se quedan grabadas en tus celulas corporales. NUESTRO CUERPO TIENE UNA MEMORIA EMOCIONAL, se recuerda de todo lo que no hemos perdonado o no hemos podido integrar a través de la comprensión y de la aceptación. Esta memoria está contenida en forma de energía bloqueada y es la causa directa de rigidez, tensiones corporales, dolores de articulaciones, y de las molestias o enfermedades de órganos como riñones, pulmones, corazón etc. Esto por un lado. Por otro lado seguimos sintiendo las mismas emociones cuando recordamos las situaciones y/o las personas del pasado que causaron esas emociones, conscientemente o no.

Con las sanaciones LIBERAMOS la energía bloqueada e INTEGRAMOS energía de alta frecuencia. Es una reprogramación de nuestras celulas, las cuales reciben energía de alegría, confianza, calma, perdón, amor incondicional, fe, libertad, e inocencia. El flujo energético se restaura y recuperamos NUESTRO ESTADO NATURAL DE BIENESTAR Y DE PAZ. 

  • La energía entra en y sale de nuestro cuerpo a través de PUNTOS DE INTEGRACIÓN, los cuales se encuentran en sitios específicos.
rayo violeta

Estare encantado en atenderte.

Que El Arcangel Rafael me los cuide, que Gabriel les de Claridad, Miguel los proteja, Jofiel les traiga a vuestra vida lo que tengan que aprender, sin sufrimiento, Chamuel los llene de Amor para vivir en la tierra y mi Amado Zaquiel los libere y ayude con la transmutación y el perdón.
Asi sea, Asi Es, hecho esta.