Coach/Transpersonal

TERAPIA CON Mateo Bernardino

¿PARA QUÉ IR A TERAPIA?

Para mejorar tu vida, así de sencillo. Existe una creencia general y profundamente errónea que nos dice que solo si estás muy mal tienes que buscar ayuda, que tú no estás tan mal, que tienes que ser fuerte. Como si ya supiéramos lo suficiente como para arreglarnos solos, como si nuestra vida hubiera sido estupenda y no hubiera ningún dolor, como si todo eso que nos es tan necesario como el aire nos lo hubieran enseñado en el colegio o nuestros padres. Esto es sencillamente una mentira gigante.

Lo normal es no estar bien, porque lo normal es haber crecido en un entorno donde no se nos atendió tal y como necesitábamos, no se nos dio un amor que nos colmara y porque probablemente nuestros padres hicieron sencillamente lo que pudieron (más que los abuelos, probablemente mucho más que los bisabuelos y, habitualmente, menos de lo que hubiéramos necesitado). Aceptar que no pudieron hacer más no quita el dolor, la rabia o la pérdida, para sacar eso hay que hacer algo. ¿Qué pasa si no lo hacemos? Que nos quedaremos enganchados en el pasado, como niños rabiosos que siguen esperando que les den lo que saben que era suyo. No va a pasar. La solución más efectiva es salir de ese deseo en el que nos darán la razón, nos aceptarán y se volverán adultos funcionales para tomar nosotros las riendas de nuestra existencia. Coger ese dolor, rabia, angustia, miedo, creencias tóxicas y necesidades no cubiertas y hacer algo con todo ello para crecer. ¿Quién mejor que nosotros mismos para atender a ese niño interior que sigue esperando? De eso trata venir a terapia.

Como terapeuta mi compromiso es acompañarte en todo tu proceso, poner a tu disposición toda la información que necesites para reprogramar tu pasado, tu presente y tu futuro, para poder ver todo con nuevos ojos. Para conseguirlo utilizaré las técnicas más novedosas y a la vez más antiguas,( psicología transpersonal, reprogramación integrativa, regresiones, reiki, programación neurolinguistica) las que han demostrado ser más rápidas y eficaces, y te enseñaré muchas prácticas para que tu vida mejore que te acompañarán para siempre. Técnicas de psicología transpersonal, energía, yoga, meditación, mindfulness, etc.

Mis conocimientos y mi formación me ayudan a potenciar cualidades de empatía, videncia, escucha consciente y gran amor por las personas y lo que hago.

Mi intención no es generar dependencia a la consulta, si no independencia en tu vida.

 

TEMAS HABITUALES

La historia de cada uno es única, con todo hay temas que se repiten en mi consulta habitualmente, estos son algunos de ellos:

  • Ansiedad
  • Depresión
  • La sombra familiar.
  • Enfermedad, dolores que se repiten, enfermedades terminales.
  • Adicciones.
  • Transgeneracional, árbol genealógico. proyecto sentido.
  • Fobias (arañas, tiburones, hablar en público, a coger el coche, a una cierta comida…)
  • Insomnio
  • Traumas del pasado, miedo al futuro.
  • Miedo a la muerte.
  • Infancias difíciles
  • Duelo por la muerte de un ser querido (pareja, familia, amistad o animal de compañía, trabajo,)
  • Voces, visiones que nos molestan, perturban.
  • Separaciones o problemas de pareja
  • Abusos emocionales y/o físicos
  • sexualidad
  • Padres ausentes.
  • Creencias limitantes (todo me sale mal, no valgo lo suficiente, nunca lo conseguiré…)
  • No saber qué pasa y sin embargo tener claro que algo no anda bien porque se está desmotivado, triste o sin energía.
  • Crecimiento espiritual, desarrollo transpersonal

TERAPIA POR VIDEOCONFERENCIA

En la terapia por vídeo llamada es necesario ingresar el importe, con al menos dos días de antelación a la cita,  Una vez recibida la transferencia buscaremos (según tus horarios y los horarios de tu país) en qué momento coinciden nuestras agendas.

Las terapias por videoconferencia tienen una duración de 10 minutos más que las presenciales por los posibles problemas de conexión que puedan surgir.

 

PIDE TU CITA

Para pedir tu cita o si necesitas más información puedes escribirme en la sección Contacto. Las consultas presenciales tienen una duración aproximada de una hora.

Las horas de consulta varían según el día y los eventos o cursos a los que tenga que asistir. Escríbeme con tus horarios para reservar tu cita.

 

Pedir cita

Telf.-693 34 27 37 E-mail – mateo@almayogaamor.com

La Cancelación de la consulta sin aviso un día antes, tiene un cobro del 50% del precio.

Más información sobre mi aquí.

Consultas: 40€ aprox. 1 hora.

Puedes pagar por transferencia, por paypal aquí mismo o por bankia wallet.

También consultas por videollamada o  Skype:
mateo.bernardino.anguita

Tu dicha y tu desdicha no depende de nadie.

Si tiene solución porque preocuparse, y sino la tiene…

El Amor es la fuente de la sanación.

Si yo puedo, tú puedes.

El que tiene un martillo en la cabeza, todo lo que ve son clavos.

Pedir cita

Desarrollo Transpersonal

Pulsar imagen para más información

Transgeneracional

Reprogramación

default image

He estado yendo a las consultas de Mateo para tratar varios problemas tanto físicos como emocionales, es una persona que sabe ir quitándote las capas mas superficiales y sabe buscar dentro de ti. Es un magnifico terapeuta que se preocupa y guía en todo momento acompañándote en la introspección de tu propia vida para poder acompañarte en la sanación o toma de consciencia de tus circunstancias. Lo recomiendo 100%, a mi me ha ayudado muchísimo. Gracias.

Carmen 24 agosto, 2018

default image

Es un ser maravilloso, que me ha enseñado que puedo levantarme, no importa cuantas veces caiga. Enseña más con su mano extendida que muchos Maestros de yoga que hablan y hablan sin poner en práctica lo que dicen.

Su acompañamiento a servido para un gran cambio en mi vida.

Citlalle Velazquez 24 agosto, 2018

default image

La desprogramación de emociones vinculada al árbol genealógico es más que sorprendente, nunca llegamos a ser conscientes de lo mucho que influyen nuestros antepasados e nuestras propias vidas y en las maneras que tenemos de actuar. Gracias a la guía y acompañamiento de mateo me he ido dando cuenta de esas cosas y lo más importante con su magnifica ayuda puedes llegar a frenar esas conductas repetitivas para iniciar un nuevo camino con las emociones reprogramadas en el sentido correcto para poder alcanzar una vida más plena y saludable. Lo recomiendo 100%

María Moya

María Moya 24 agosto, 2018